jueves, 15 de julio de 2010



Como muchos ya sabéis los días 15, 16, 17 y 18 de julio se celebrará en Laredo (Cantabria) LA OTRA MOVIDA … y por tal movida muchos estaremos haciendo fotografías durante todos esos días a fin de captar el ambiente festivo que nos envolverá.

Pero quiero deciros que los días viernes 16 y sábado 17 en horario de 17:30 a 21:30, montaré un pequeño estudio de fotografía en la calle a fin de realizar trabajos fotográficos con aquellas personas o grupos que se acerquen y que cumplan el único requisito de estar ambientados con la temática de LA OTRA MOVIDA.

Las fotografías realizadas serán cedidas a la organización del evento quiénes podrán disponer su uso y posterior utilización; y por supuesto si los retratados lo solicitan les enviaré una copia por correo electrónico de aquella en la que sean protagonistas. Se trata en definitiva de dejar un recuerdo fotográfico de esta OTRA GRAN MOVIDA de Laredo.

Así que amigos míos, participantes en esta fiesta y aficionados a la fotografía, os invito a que os acerquéis a Laredo en estos días a divertiros.

La ubicación inicial será en los aledaños de la c/ Espíritu Santo, elegida por formar parte del entorno artístico y cultural de Laredo y también por las condiciones de luz constante y a la sombra que presenta. De todos modos, si la climatología fuera idónea para otra ubicación como por ejemplo la playa, moveré los bártulos y estaré allí. Al igual que los horarios que podrán flexibilizarse si la situación lo requiere (estando de fiestas no se pueden hacer planes precisos y es mejor dejarse llevar por el impuslo de los acontecimientos).

Ya fuera del horario que antes cito y mientras el cuerpo y las baterías aguanten, continuaré fotografíando por las zonas de ocio de Laredo… fotos, risas y copas como en otras ocasiones.

Animaros!

Fuente: http://www.blog.elreylagarton.es/